La suerte se alía con KSV y SKT

Campeón y subcampeón mundial sufrieron de lo lindo para entrar en la fase final de la LCK. Con una jornada llena de emoción, terceros mapas y alguna que otra lágirma, KSV y SKT sellaron su billete para playoffs donde se enfrentarán en primera ronda.

LAS LÁGRIMAS DE CROWN

KSV era el equipo que más complicado lo tenía para pasar. Dependían de sí mismos, pero tenían que ganar al KING-ZONE DragonX, líder de la competición y que no había mostrado prácticamente ninguna fisura en su juego.

El sábado tampoco tuvo un mal día y el equipo de Peanut y compañía mandó de forma momentánea a KSV al destierro. Crown no pudo con este momento y sus lágrimas fueron fiel reflejo de la frustración ya que, salvo milagro, estaban fuera.

KING-ZONE DragonX espera rival en la final

JIN AIR OBRÓ EL MILAGRO

Encuentro a priori sencillo para Rox Tigers que se enfrentaba a uno de los equipos de la parte baja de la tabla y que no se jugaba nada. Los tigres se pusieron por delante en el primer mapa y todo parecía indicar que volverían a playoffs tras estar un año sin lograrlo.

Sin embargo, Jin Air dio la campanada y le regaló a KSV su pase a playoffs. Los dragones elementales y la Jinx de Teddy fueron decisivos para que esas lágrimas horas antes de Crown se convirtiesen en alegría porque estaban en la fase final de la LCK.

Clutch Gaming destroza a TSM

SKT GANÓ CON MUCHO SUFRIMIENTO

Dependía de sí mismo y tenía el partido más fácil de los tres candidatos ante el colista. Con muchas dudas, se llevaron un primer mapa en el que Bang y Faker tiraron del carro del equipo.

En el segundo, Kongdoo apretó las cuerdas e hizo peligrar la presencia de SKT en playoffs con una gran victoria en la que el pick Fiora y los tres dragones infernales que consiguieron fueron decisivos.

Ya en el tercer mapa, los tricampeones mundiales supieron remontar un mal inicio para ganar el choque. El conseguir anular a Fiora fue decisivo. Los buenos muros de Faker con Anivia y el gran trabajo de Bang con Varus permitieron el 2-1 definitivo.

SKT y KSV llegan a esta fase final con muchas dudas tanto en juego como en resultados. Veremos quien de los dos pasa de ronda y si son capaces de competir ante KT Rolster que acabó en tercer lugar tras caer ante Afreeca Freecs en la lucha por la segunda plaza.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta