Schalke empieza a mover ficha

Memento vuelve a Schalke 04

Tras la incorporación de Dylan Falco como Head Coach para la próxima temporada en la League of Legends European Championship (LEC), Schalke 04 ha empezado a mover ficha y añadir a los jugadores que acompañarán a Elias 'Upset' Lipp en la Grieta del Invocador.

El primero de ellos es Jonas 'Memento' Elmarghichi. El jungla sueco vuelve a Schalke tras estar el año pasado en sus filas, concretamente en la temporada en la que los alemanes volvieron a subir a la LCS, ganando a Ninjas in Pyjamas en la fase de promoción.

Las últimas informaciones, filtradas por Jacob Wolf periodista de la ESPN, apuntan a que Andrei 'Odoamne' PascuLee 'IgNar' Dong-geun y Felix 'Abbedagge' Braun completarían el quinteto de los subcampeones de verano de la antigua LCS.

FUTURO INCIERTO PAR AMAZING Y VANDER

Tras estas incorporaciones, el futuro de Maurice 'Amazing' Stückenschneider y de Oskar 'Vander 'Bogdan parece incierto. El jungla, parecía tenerlo hecho con TSM hace unas semanas, algo que finalmente no se llevó a cabo tras los últimos fichajes en la franquicia americana.

El support, por su parte, ya ha confirmado que no estará en ninguna plantilla LEC la temporada que viene y tratará de volver a la máxima competición en verano y en el que está buscando un equipo, tal y como ha anunciado en redes sociales.

Por otro lado, el que sí parece haber encontrado equipo es Tamás 'Vizicsacsi' Kiss, que pondría rumbo a Splyce cuando se resuelva la situación de Odoamne en este equipo. Parece que esto será cuestión de días y que las piezas del dominó empezarán a caer para anunciar los fichajes de ambos toplaners por estos dos conjuntos.

Con estos fichajes, veremos si el Schalke puede mantener ese listón tan alto, en un split en el que equipos como Misfits o G2 están haciendo grandes incorporaciones para buscar la gloria a nivel europeo y mundial.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta