Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Flakked
Flakked / Mad Lions

SoloQChallenge: ya hay Grandmaster en el top de streamers

Flakked se ha posicionado como el principal contendiente del SoloQChallenge, aunque ya hay numerosos streamers en Master con una gran actividad.

No ha pasado una semana desde el inicio del #SoloQChallenge pero ya tenemos a streamers que han alcanzado la barrera de Grandmaster, algo destacable en tan poco tiempo.

El partícipe del logro ha sido Flakked, ADC y jugador profesional de MAD Lions Madrid, que además ha sido el primero en lograrlo con un notable récord de ratio de victorias.

Como era de esperar, el top 10 está plagado de jugadores profesionales, entre los que destacan el propio Flakked, Sendo, Werlyb o Th3antonio.

Así va el top 10 a día 11 de mayo
Así va el top 10 a día 11 de mayo / SoloQChallenge

Todavía queda mucho por jugarse

Aunque Flakked esté en clara ventaja respecto a los demás, lo cierto es que el tirador de Mad Lions Madrid ha jugado más de 100 partidas en estos días de #SoloQChallenge.

No obstante, la competición durará hasta el próximo 27 de mayo, momento en el que gran parte de los streamers se situarán en el top más alto de Challenger.

Así, al empezar esta semana (11 de mayo), la clasificación del SoloQChallenge se aprieta en Master, y es posible que en las próximas horas veamos a más jugadores en Grandmaster:

Top 10 (11 de mayo a las 11:00 hora española)

  • Flakked - Grandmaster 457 LP (116 partidas)
  • Sendo - Master 200 LP (84 partidas)
  • Werlyb - Master 154 LP (74 partidas)
  • Th3Antonio - Master 115 LP (70 partidas)
  • Siler - Master 14 LP (95 partidas)
  • DahVys - Master 0 LP (65 partidas)
  • RafaLoL - Master 0 LP (94 partidas)
  • Xixauxas - Diamante I 40 LP (83 partidas)
  • InKos - Diamante I 32 LP (87 partidas)
  • ElOjoNinja - Diamante I 26 LP (90 partidas)

Respecto a los premios, Flakked se llevó el premio al primer jugador en llegar a GrandMaster y con el mejor ratio de victorias (71,05%), aunque DahVys ha roto otros récords.

Este último se ha colocado como el jugador con mejor ratio de victorias en llegar a Diamante (85%) y a Master (78,45%), por lo que todavía puede quitarle también a Flakked el de Grandmaster.

Está siendo muy curioso seguir el SoloQChallenge, por lo que los próximos días seguiremos actualizando con anécdotas, nuevos contendientes y seguiremos analizando el top 10.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta