Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
SoloQChallenge 2021
SoloQChallenge 2021 / ElmilloRLOL

SoloQChallenge 2021: cuándo empieza y cómo seguirlo

El SoloQChallenge de 2021 ya tiene fecha de inicio: el 17 de abril a las 00:00 (la noche del 16), y se podrá seguir en directo al igual que la temporada pasada. 

Uno de los eventos más esperados en League of Legends durante estas fechas es el SoloQChallenge organizado por ElmiilloR, un torneo que dura varias semanas cuyo objetivo es ganar al resto en puntos de clasificatoria.

Con un argumento similar al del año pasado, el SoloQChallenge enfrentará a muchas personas conocidas de la escena de League of Legends, tanto en el ámbito profesional como en el tema de streaming y la creación de contenido.

Imagen
Imagen

El vigente campeón, Siler, estará presente en la edición de 2021 junto a otros competidores que estuvieron peleándole el título hace ya casi 12 meses. Desde Dahvys, pasando por Sendo o Javaaa.

Para seguir el SoloQChallenge diariamente, puedes pinchar en este enlace donde se actualiza constantemente la lista de participantes, sus puntos, la división en la que están y los streams de cada uno y si están en directo.

El SoloQChallenge durará 21 días exactos, por lo que se podrá disfrutar desde el 17 de abril hasta el próximo 7 de mayo, y aunque todavía no hay premios confirmados, se espera que lo suban en la página web oficial próximamente.

Eso sí, habrá normas similares a 2020: cualquier jugador puede jugar las horas que quiera y a cualquier hora, y el objetivo será acabar el más alto del soloQ de EUW. No se permite stream sniping ni cualquier actitud tóxica.

Se podrá seguir en Twitch en todos los canales de los participantes, por lo que lo único que deberás hacer es incluir en la búsqueda de la plataforma morada el hashtag #SoloQChallenge para filtrar mejor los canales protagonistas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta