Splyce aplasta a Roccat y estará en Copenhague

No hubo color en el primer enfrentamiento de cuartos de final de la LCS europea de League of Legends. Splyce confirmó su superioridad barriendo a un Roccat que no tuvo ninguna oportunidad en la eliminatoria. Los de la serpiente ya están en semifinales y se enfrentarán a G2 en Copenhague.

El 3-0 de la eliminatoria refleja el gran final de temporada que ha tenido Splyce en contraste de un Roccat que ha sufrido hasta el último momento para llegar a esta etapa del campeonato. Un vencedor que demuestra tener los ingredientes para complicarle la existencia a G2 en semifinales.

El primer mapa fue por completo de Nisqy y su Kassadin, que sembró el terror por la Grieta del Invocador consiguiendo unas estadísticas de escándalo. Xerxe con Zac fue un apoyo imprescindible e imparable a la hora de afrontar 'teamfights', pero ante un Kassadin con esos números y la comodidad del resto de Splyce poco pudo hacer Roccat para impedir el 1-0 inicial.

Nisqy fue uno de los grandes destacados en la eliminatoria
Nisqy fue uno de los grandes destacados en la eliminatoria

Andrei "Odoamne" Pascu fue el protagonista del segundo mapa gracias al enorme partido que sacó a Camille en la línea superior y un Xerxe que de nuevo con Zac demostraría lo bien que le ha sentado llegar a Splyce y lo superior que fue a su rival en la jungla, Jonas "Memento" Elmarghichi. Por último, la Orianna de Nisqy sería otro muro imposible de superar para Roccat que terminaría cediendo ante la presión de las oleadas el segundo punto

La elección de Swain en el último mapa por parte de un dominante Yasin "Nisqy" Dincer y la elección de Trundle por parte de Andrei "Xerxe" Dragomir terminaron cogiendo por sorpresa a un Roccat que nada pudo hacer en la eliminatoria.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta