El camión de T1 enviado por los fans al LoL Park
El camión de T1 enviado por los fans al LoL Park / Reddit League of Legends

Los fans de T1 llegan al límite: mandan un camión con críticas al staff

T1 es posiblemente el equipo de League of Legends con más seguidores en Corea del Sur pero también con los fans más tóxicos y críticos de la escena. Su última acción ha sorprendido en occidente.

Cuando te conviertes en el equipo más laureado y exitoso de la historia de los esports de League of Legends es normal que el nivel de exigencia y fanatismo crezca hasta un nivel desmesurado.

Sin embargo, lo que pasa con T1 se pasa de castaño oscuro. El conjunto que se hizo un perfect en la LCK de primavera y que llegó a las finales del MSI 2022 está completando otro gran split, segundos por detrás de Gen.G, pero eso no sirve a su afición.

O, al menos, a parte de ella; Lo último que se han ingeniado algunos fanáticos de T1 para criticar al equipo es mandar un camión al LoL Park, donde se juegan los encuentros de LCK, con un mensaje crítico al staff de T1.

Tal y como han compartido en Reddit y en distintas páginas, la intención de estos fans de T1 es que el equipo se dé cuenta del descontento de la afición pese al buen nivel que tiene el conjunto ahora mismo.

El mensaje es el siguiente: "El entrenador es un incompetente. El entrenador que ha sido degradado acepta su falta de habilidad. La respuesta es clara: contratad entrenadores que ganen mundiales".

Las críticas van dirigidas a Moment, que fue degradado en 2019 cuando estaba en Jinair, así como a Bengi, figura histórica del conjunto de LoL. Lo que quieren es que se contrate un entrenador que vaya a ganar Worlds 2022.

Es curioso porque Moment ha ganado con T1 el split de primavera en la LCK con un 18-0, además de hacer un top 4 en Worlds 2021 y un top 2 en el MSI, siendo uno de los favoritos para ganar los mundiales este año.

Sea como sea, parte de la afición de T1 es claramente muy exigente y tóxica con su equipo, y en occidente se han sorprendido y mucho con el camión con ese mensaje, que estará presente en el LoL Park.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta