Team Liquid destruye a Echo Fox

Echo Fox ha sido uno de los equipos más dominantes durante toda la fase regular, eso sí, perdiendo algo de nivel en la etapa final de la competición, pero aún así mostrándose como uno de los favoritos. Team Liquid por su parte empezaba el año con un proyecto ganador, el cuál no hemos visto aparecer. Hasta ahora.

LA PRIMERA FINAL DE LA HISTORIA

Seis años lleva Team Liquid participando en la LCS NA, si contamos la etapa de Team Curse, y después de caer en semifinales en innumerables ocasiones, por fin consiguen llegar a su primera final. 

Norteamérica es probablemente uno de los pocos lugares del mundo en el que podremos ver una pelea a nivel uno de este calibre. Pero la locura solo acababa de empezar, ya que lejos de centrarse en el 'macroplay' y los objetivos, Team Liquid y Echo Fox se dedicaron a destrozarse en continuas peleas los unos a los otros.

DOUBLELIFT, EL REY DE LA GRIETA

La Caitlyn de Doublelift hizo un brutal destrozo entre los jugadores de Echo Fox, que no pudieron acceder a ella, consiguiendo así el tirador asesinatos triples en incluso cuádruples. A pesar de la derrota inicial, Echo Fox se sobrepuso, cómodos en el caos de la grieta, y aquí fue donde Team Liquid tomó una interesante decisión volviendo a un estilo mucho tranquilo y dedicado a rotaciones inteligentes y estrategia en etapas avanzadas de la partida.

inSec, primer fichaje del nuevo Origen

Siendo más inteligente marcaron la diferencia, y de qué manera. Team Liquid aniquilaría sin piedad a un Echo Fox sin oportunidades, cerrando la eliminatoria y consiguiendo llegar así a su primera final de la LCS EU de la historia.

Doublelift fue clave en la victoria de Team Liquid, especialmente en sus partidas con Caitlyn
Doublelift fue clave en la victoria de Team Liquid, especialmente en sus partidas con Caitlyn

G2 Esports abandona las competiciones españolas

*Imagenes propiedad de Riot Games

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta