Team Vitality contrata a la mayoría de la plantilla de Giants

Giants Gaming y Team Vitality han hecho oficial la salida de varios jugadores del club malagueño hacia el equipo francés. Ambos clubes han esperado a que terminase la temporada en España para confirmar un movimiento que obliga a los españoles a renovar tanto su plantilla como el cuerpo técnico, y es que su entrenador André Guilhoto también se marcha.

Erberk "Gilius" Demir, Daniele "Jiizuke" Di Mauro, Amadeu "Minitroupax" Carvalho y  Jakub "Jactroll" Skurzynski  llegan a Team Vitality con el objetivo de confirmar el crecimiento como jugadores que han experimentado en Giants. De todos los jugadores, Minitroupax es el único que se marcha en condición de traspaso. Completa la plantilla un superviviente de la anterior plantilla del club francés: Lucas "Cabochard" Simon-Meslet.

El carismático entrenador de Vitality, Jakob "YamatoCannon" Mebdi, declaró que "ha construido una plantillo con un denominador común muy claro: un hambre y motivación como nunca vi en la escena". 

Se marchan cuatro jugadores que han hecho historia en el que ha sido un 2017 inolvidable para Giants Gaming. El club español ha sido campeón en la mayoría de competiciones nacionales, y destacó a gran nivel en la Challenger Series para confirmar su regreso a la LCS.

De momento Giants solo mantiene a Antonio "Th3Antonio" Espinosa, pero confía en renovar al coreano Kim "Ruin" Hyeong-min. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta