Team Vitality sufre para llegar a Copenhague

La última eliminatoria de cuartos de final de la LCS europea de League of Legends estuvo llena de emoción y sufrimiento. Team Vitality venció a H2K por 3 a 2 y estará la próxima semana en Copenhague para disputar las semifinales del torneo ante Fnatic.

El primer mapa fue una victoria sin paliativos para Vitality con un gran Jiizuke destacando con Taliyah. El resultado parecía presagiar otra eliminatoria terminando por la vía rápida, pero ni mucho menos es lo que iba a deparar la tarde del sábado.

El segundo mapa fue para H2K; mientras que el tercero iría para Team Vitality que estuvo cerca de entregar otro punto a sus rivales. El club francés tiene problemas para cerrar las partidas, y la consecución de objetivos procuró oportunidades y hasta el segundo mapa para el club británico. 

Con sufrimiento pero Team Vitality terminó de confirmar un split extraordinario
Con sufrimiento pero Team Vitality terminó de confirmar un split extraordinario

El cuarto mapa sería para H2K de forma increíble tras un gran draft en el que banearon a Taliyah y con un gran Kassadin de Selfie terminarían el mapa en poco más de 20 minutos. Por último, en el quinto mapa y de forma increíble los británicos abandonaron su idea de banear a Taliyah que también les había funcionado, con esto a su favor Jiizuke escogió al campeón y volvió a ser determinante con él.

Vitality terminaría haciéndose con la victoria y confirmando su pase a semifinales. H2K por su parte ha demostrado su enorme final de temporada clasificándose para playoffs y estando a punto de llegar a semifinales en una eliminatoria que pudo vencer cualquiera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta