Th3Antonio cuando le entrevistamos en Players
Th3Antonio durante la grabación de Players / Movistar eSports

Th3Antonio: "Voy a llegar a LEC en 2020/21"

Th3Antonio, jugador de Vodafone Giants, se sincera en un hilo en redes sociales acerca de su objetivo para triunfar en el competitivo de League of Legends.

Tras las semifinales del Mundial de League of Legends, la acción en el panorama competitivo del popular título no para. En estas fechas llega uno de los momentos que más le gusta a los aficionados y a parte de la prensa. Es cuando más información se publica y hay diferentes movimientos de mercado, en busca de intentar cumplir los objetivos fijados por el propio club.

Uno de los clubes que tiene a varios jugadores en la rampa de salida es Vodafone Giants. El equipo afincado en Málaga se ha consolidado como uno de los mejores equipos de las ligas regionales, tras ganar la temporada de verano de la Superliga Orange y finalizar en la segunda posición del European Masters, tras caer en la final ante los alemanes de BIG.

Uno de los jugadores que podrían abandonar la disciplina malagueña, a finales de 2019, es Antonio 'Th3Antonio' Espinosa, el MVP de la temporada de verano de la liga nacional. El jugador español se ha sincerado en Twitter, mostrando su ambición por competir y estar en la LEC a corto/medio plazo.

En un hilo en la red del pajarito azul, el catalán se ha disculpado por su nivel individual de estos últimos años, anunciando su cambio de mentalidad, a la hora de afrontar el día a día competitivo, con el objetivo de llegar a lo más alto: la LEC. Una competición que tendrá muchos nuevos jugadores en los diversos equipos que forman la liga.

Para ello, el español sacrificará sus horas de streaming con el objetivo de dar el máximo de sí mismo durante la Iberian Cup y, en caso de no fichar por ningún equipo de la LEC para 2020, posiblemente siga con esa rutina en busca de alcanzar su meta en la temporada posterior. La respuesta de sus seguidores ha sido muy positiva, animando al talentoso top laner a luchar por ese codiciado objetivo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta