Naafiri, la próxima campeona de League of Legends, llega en el próximo parche al PBE con un espectacular set de habilidades.
League of Legends está listo para recibir a una nueva campeona. Se trata de Naafiri, un oscuro —o Darkin—, con forma de cánido. Se trata de un asesino pensado para jugarse en la calle central y que va acompañado siempre de su manada, al más puro estilo de los lobos.
Su kit, de hecho, gira principalmente en torno a esta mecánica, ya que va los lobos que le acompañan atacarán también al enemigo e interactuarán con sus habilidades, que, como es de esperar por su perfil, están muy centradas en el daño y en rematar enemigos.
Pasiva - We Are More
Naafiri invoca a sus compañeros de manada para que ataquen a los objetivos de sus ataques y habilidades.
Q - Darkin Dagger
Naafiri lanza dos dagas hacia delante que pueden afectar a varios enemigos. Si el objetivo está sangrando, le hace daño extra y aumenta el sangrado. La manada de Naafiri salta hacia el enemigo para atacarlo.
W - Hound's Pursuit
Naafiri y su manada saltan hacia un enemigo, concentrándose en el primer enemigo golpeado y haciéndole daño. Puede atravesar muros.
E - Eviscerate
Naafiri salta hacia delante y hace daño a los enemigos en un área, reuniendo de nuevo a su manada y recuperando su vida al máximo.
Definitiva - The Call of the Pack
Naafiri potencia a su manada e invoca a nuevos miembros, ganando una mejora de velocidad y visión y un escudo cuando ataca a un campeón. Cuando participa en el asesinato del primer campeón, todos los efectos se refrescan.
Con este set de habilidades, Naafiri está pensado para jugar alrededor de sus compañeros de manada y tener cuidado hacia dónde los envía y cómo. No es una mecánica nueva en League of Legends, ya que de alguna forma campeones como Yorick o Malzahar tienen algo similar, pero sí es el primer asesino que cuenta con estas características.