Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
6-0 de UCAM
6-0 de UCAM / UCAM Esports Club

UCAM Esports Club hace historia y pasa a cuartos del EM con un 6-0

El campeón de España no perdió ni un solo partido en la fase de grupos del European Masters y se coloca como el gran favorito de nuestro país para conseguir el título. Hoy es el turno de Cream Real Betis.

Pese a la caída de G2 Arctic en el grupo B del European Masters, el campeón de la Superliga española ha demostrado que la liga nacional sigue siendo de las mejores y que continúa creando talento competitivo.

UCAM Esports Club no solo consiguió pasar a cuartos de final del European Masters, sino que además quedó 6-0 y es el 2º equipo en lograrlo esta temporada junto a BIG, el mejor equipo de Alemania.

El conjunto murciano no perdió ni un solo partido en la fase de grupos, consiguiendo un 2-0 contra mousesports, Macko Esports e Illuminar Gaming, demostrando su superioridad en cada partida.

UCAM esperará rival en cuartos de final, que saldrá del 2º de otro grupo en una fase que, realmente, no hay favoritos como tal, aunque sí hay enfrentamientos donde algún conjunto puede salir favorecido.

UCAM le muestra el camino al Betis

Con UCAM Esports Club ya metido en cuartos de final es el turno de Cream Real Betis, que ahora mismo tiene un 1-2 de parcial en el grupo D, uno de los más complicados de todo el European Masters.

Los béticos consiguieron ganar contra Schalke 04 Evolution, pero perdieron contra Karmine Corp, quizá el conjunto más fuerte del EM, y contra BT Excel, el conjunto de Hatrixx, Deadly y compañía.

Cream Real Betis jugará contra el 'coco' en Karmine Corp, y tendrá que esperar 3 horas para verse las caras contra BT Excel. Por último, jugarán contra el Schalke para ver si pasan a cuartos de final.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta