Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Vodafone Giants tras ganar 3-2 a Cream Real Betis
Vodafone Giants tras ganar 3-2 a Cream Real Betis / LVPes

Vodafone Giants resucita a tiempo y estará en semifinales de Superliga

El conjunto malagueño ganó 3-2 a Cream Real Betis en unos cuartos de final de Superliga épicos y confirman su mejora respecto a la temporada regular. Movistar Riders elegirá su rival en 'semis'.

La Superliga de 2021 es, posiblemente, una de las más competitivas de los últimos años y donde mejor se está viendo por parte de varios equipos del top de la clasificación y no solo de los grandes en cuestión.

El ejemplo está en que Vodafone Giants, uno de los equipos más laureados de la competición nacional con un gen ganador desde la primera jornada hasta el último partido, tuvo una de sus peores fases regulares y consiguió entrar en playoffs en la última jornada de la liga.

Y, pese a las críticas, los comentarios, los haters que inevitablemente querían verles caer, los gigantes de Málaga han resucitado a tiempo en unos cuartos de final históricos frente a Cream Real Betis.

Imagen
Imagen

Con un pico máximo de 50.000 espectadores, Vodafone Giants empezó ganando la serie 2-0, pasando por encima de los béticos y haciendo parecer fácil vender a los verdiblancos, aunque los cuartos de final se complicaron para ellos según avanzaba la tarde.

El Betis logró empatar la serie con un juego magnífico y un Jackspektra descomunal, en la que ha podido ser su última aparición con la camiseta bética del año. Sin embargo, el último partido fue muy diferente.

Vodafone Giants dominó de principio a fin el último mapa, y es que la composición de Cream Real Betis con Kha'Zix y Viktor no funcionó, orientada muy a late, lo que provocó que los de Málaga lograran objetivos neutrales y pushearan la partida muy temprano.

Imagen
Imagen

Así, Vodafone Giants vuelve a lograr un top 4 en la competición española y esperará rival, ya que será Movistar Riders quién decidirá cómo serán las semifinales. Hoy, a las 18:00, se conocerá el otro semifinalista entre MAD Lions Madrid y UCAM Esports Club.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta