Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Kidi junto a todo su equipo y amigos
Kidi junto a todo su equipo y amigos / Kidi (YouTube)

|

Kidi termina su reality show de 720 horas con un éxito increíble

El streamer decidió irse a la aventura durante todo julio sin parar de emitir en todo el mes, recorriéndose España y viviendo momentos únicos, cumpliendo su objetivo y marcando un antes y un después en la plataforma.

Hace un mes quisimos darle amor y difusión a lo que iba a hacer Kidi en su canal de Twitch, un streamer que, antes, le echaba horas y horas al día al LoL y a su Riven para, ahora, hacer un contenido IRL único en España.

Decidido a hacer historia en la plataforma morada, Kidi se echó a la espalda su mochila LiveU, sus dos cámaras, su móvil para leer el chat, ropa para el viaje y una Camper con la que recorrió toda España y cumplir el reality show que había prometido a principios de julio.

Y, ahora, tras 30 días que se han pasado volando para todos aquellos que le hemos seguido día a día, Kidi puede asegurar que ha cumplido su objetivo: hacer 720 horas de directo ininterrumpido y vivir miles de aventuras por todo el país.

El streamer madrileño ha vivido todo tipo de aventuras, desde acampar en campings para dormir, visitar Barcelona e ir a Ibailand, pasando por comer con los casters de la LVP, viajar por el aire en ala delta y avión, e incluso mostrar las entrañas de los bastiones de Giants o G2 Arctic. Todo acompañado de momentos duros, como no podía ser de otra manera.

Y si hablamos de lo que ha conseguido en Twitch, todavía es más increíble; picos de 20.470 espectadores, medias de 2000 (contando las noches donde no había casi nadie viéndole dormir), más de 1 millón de horas de visualización en su canal, casi 40.000 seguidores nuevos y más de 4 millones de visitas en un mes.

Además, Kidi salía de Madrid con unos 1000 suscriptores, para terminar el viaje con casi 4000 y haciendo otra promesa más para su canal: hacer puenting en agosto, aunque eso sí, cuando se recupere de un viaje tan agotador.

El viaje de Kidi puede ser un antes y un después en los streams IRL de Twitch, pero sin duda, ha mostrado el lado humano de un creador de contenido que solo quiere vivir aventuras y enseñarlas al mundo, y ojalá siga haciéndolo de la misma manera. Strimin 👍

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta