Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Rakan y Xayah en Wild Rift
Rakan y Xayah en Wild Rift / Riot Games

Xayah y Rakan llegan a Wild Rift con multitud de nuevas misiones

Ambos campeones llegan de la mano a la versión de móviles de League of Legends y mantendrán la esencia original de ambos personajes. De hecho, se espera que entren en el meta del juego de lleno.

La plantilla de campeones de Wild Rift se va ampliando poco a poco, y es que Riot Games tiene claro que el rumbo que tiene que tomar la versión de móviles de League of Legends es el de tener cada vez más y más personajes.

Al fin y al cabo, no deja de ser el mismo juego pese a que cambien muchísimas cosas, y no nos extrañaría que, en un futuro, haya los mismos campeones en ambos juegos (e incluso más en Wild Rift).

Sea como sea, Xayah y Rakan son los dos nuevos campeones de Wild Rift, y llegan de la mano con el evento Amantes Lunares, unas fechas que coinciden con San Valentín y que tendrán multitud de nuevas misiones.

Tanto Xayah como Rakan mantendrán el mismo estilo que la versión de PC de League of Legends, y serán ADC y support respectivamente, manteniendo algunas pasivas conjuntas características de ambos.

Es más, Rakan será, seguro, uno de los supports más jugados del juego junto a Lulu y Alistar, ya que los campeones de engage y mecánicas tan únicas son bastante utilizados en Wild Rift.

Y, como decíamos, el lanzamiento de ambos campeones viene ligado a nuevas misiones que podrás completar en Wild Rift para obtener distintas recompensas y poder seguir progresando en el juego.

Misiones del evento Amantes Lunares

Además de estas semanales, también hay un conjunto diario de objetivos que podremos completar para obtener, por cada una, 15 piezas lunares por misión que podremos canjear por recompensas:

Todas estas misiones, así como Xayah y Rakan, están disponibles desde hoy, 12 de febrero, y se podrán completar hasta el próximo 1 de marzo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta