Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Miniduke, MVP en la jornada 9 de Superliga
Miniduke, MVP en la jornada 9 de Superliga / LVP

Cream Real Betis termina líder la 1ª vuelta de SuperLiga y G2 Arctic se desinfla

Los béticos han conseguido remontar el mal inicio de temporada con 5 victorias consecutivas que les ensalzan como el mejor equipo tras la 1ª vuelta, mientras que G2 Arctic se desinfla. Vodafone Giants resucita y se coloca 3º junto a S2V y Movistar Riders.

Ha llegado ese momento en la temporada donde se ve el rendimiento de los equipos tras una 1ª vuelta competitiva reñida e igualada, y es que en la Superliga de League of Legends hace semanas que no hay favoritos.

De hecho, el máximo contendiente era G2 Arctic, que tras empezar con un espectacular 6-0, se ha ido desinflando hasta terminar con un 6-3 perdiendo la 1ª posición y dejando muchas dudas en sus filas.

La otra cara de la moneda es Cream Real Betis, que tras un inicio de 1-3, han enlazado 5 victorias consecutivas y se erigen como líder de la Superliga empatados con el filial de G2 Esports, y un triunfo más que los terceros en discordia.

S2V Esports, Vodafone Giants y Movistar Riders han terminado la 1ª vuelta con un parcial idéntico de 5  victorias y 4 derrotas pero unos caminos totalmente distintos; los gigantes de Málaga están en racha y parece que han vuelto a la competición.

S2V ha encajado 2 derrotas seguidas y parece que se desinfla el efecto Nixerino en la Superliga, y Movistar Riders va y viene, ganando y perdiendo partidos de manera intermitente. Por abajo, la cosa también está apretada.

Tanto BCN Squad como MAD Lions Madrid y UCAM Esports Club están en mitad de tabla con 4 victorias y 5 derrotas; los leones madrileños son el equipo más irregular y que más veces ha throweado, mientras que BCN y UCAM siguen dando alguna sorpresa.

En lo más bajo están eMonkeyz y Team Queso con un 3-6 de parcial. Los monos mejoran semana a semana y sueñan con puestos más altos, igual que Team Queso, que pese a tener un roster español con mucha proyección no han terminado de encontrar la tecla.

Termina la superweek y arranca la recta final

El 11 de febrero se disputa la última jornada de la superweek de Superliga: la número 10 que determinará qué equipos siguen en la pelea por playoffs. De hecho, se cierra una semana con auténticos partidazos:

El 'partidazo' de la jornada será el G2 Arctic vs Movistar Riders de las 22:00, aunque tanto el Giants vs Team Queso como el MAD Lions vs Betis determinarán el devenir de los equipos en la tabla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta