Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Zilean hace su sorprendente aparición como el personaje que más gana en plata.
Zilean es un campeón de League of Legends basado en el tiempo / Riot Games

¿Cómo saber cuánto tiempo has dedicado a League of Legends?

Wasted On Lol es una web que permite ver el número total de minutos, horas y días dedicados a League of Legends simplemente introduciendo tu nick.

League of Legends tiene más de una década y millones de jugadores que entran cada día y que, a lo largo de todo este tiempo, probablemente tengan interés por saber el número de horas que han dedicado, algo muy común en el mundo de los videojuegos y que en muchas plataformas puede verse a simple vista.

En el MOBA de Riot Games no puedes verlo internamente, pero como hay toda clase de aplicaciones que utilizan su API para distintos fines, es tan sencillo como ir a una web en concreto para hacerlo. La web en cuestión se llama Wasted On LoL y puedes encontrarla pinchando en este enlace.

Una vez dentro tienes la opción de cambiar el idioma, que por defecto será inglés pero que si has llegado desde el enlace anterior ya estará configurado en español. Hagas lo que hagas solo resta poner tu nombre de invocador en el cuadro de búsqueda y asegurarte de que está seleccionada tu región.

Cuando te haya encontrado —no suele tardar más de unos pocos segundos— te ofrecerá los datos tanto en minutos como en horas y días, para que te hagas una idea más precisa al ser la cantidad en minutos la más exacta pero la más difícil de percibir al ser, por norma general, números tan altos.

También ofrece otros datos útiles, como tu posición respecto al servidor y al mundo entero —aunque no parece que estén todos los jugadores registrados— y datos curiosos como el número de libros que podrías haber leído (6 horas por libro), de películas que podrías haber visto (105 minutos por película) y de kilómetros que podrías haber recorrido (a una velocidad de unos 4 km/h).

No se queda ahí, puesto que puedes encontrar los jugadores que más horas han jugado de cada región y del mundo entero. En EUW es Desirè6169, que lleva jugadas 9948 horas, casi 600 más que el segundo jugador que más tiempo ha dedicado a League of Legends en la región, Zam Zebam.

Los datos globales son mucho más impresionantes, puesto que Pensieve, un jugador surcoreano, ha dedicado 15 246 horas, el equivalente a 635 días. Para hacerte una idea de la magnitud de esta cifra, le saca más de 2000 horas al segundo, un jugador del servidor ruso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta