Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Caps, con G2 Esports
Caps, con G2 Esports / G2 Esports

Las estadísticas de locura de Caps que solo superan Bjergsen y Faker

El jugador danés de G2 Esports es uno de los jugadores con más solo kills del mundo contando todas las grandes ligas de LoL, solo por detrás de Bjergsen y Faker, aunque con menos años de experiencia en la élite.

Rasmus Winther es un nombre que, desde 2016, empezó a coger fuerza a nivel europeo, para después ganar todavía más reconocimiento en los Worlds de 2018, en los mundiales de 2019 y hasta la actualidad.

Más conocido como Caps, el joven jugador danés de G2 Esports es, quizá, el mayor talento de Europa tras la salida de Perkz hacia Cloud9, y muchos confían en él para tomar el mando de los samuráis de cara a Worlds 2021.

Apodado como el 'Baby Faker', Caps siempre ha demostrado que tiene un talento innato para jugar a League of Legends, aunque posee otra habilidad "oculta" que quizá no todo el mundo conoce, y es su capacidad de solokillear al enemigo.

Este término es poco común en la élite competitiva de League of Legends, y alude a la capacidad de un jugador de matar de manera individual al enemigo que tiene en su línea, o a otro contrario en cualquier fase de la partida.

Según ha compartido un usuario de RedditCaps tiene la friolera de 164 asesinatos individuales en toda su carrera, situándose en la 3ª posición de esta estadística solo por detrás de 2 leyendas: Bjergsen, segundo con 186, y Faker, primero con 197 solokills.

Pero esto no es todo; Caps tiene el récord de más solokills en torneos internacionales, con un total de 44, empatado con Faker, leyenda de T1. Además, es el jugador con más solokills en Worlds: un total de 25, con Faker segundo con 21.

Lo que ensalza todavía más la figura de Rasmus Winther es su trayectoria profesional. Bjergsen lleva compitiendo en la élite desde 2012 con Copenhagen Wolves, y desde 2013 en TSM. En octubre de 2020 se retiró y pasó a ser coach del equipo norteamericano.

Faker, por su parte, lleva en el ámbito profesional desde noviembre de 2013, momento en el que debutó con SK Telecom T1 y año en el que empezó a fraguar su leyenda en League of Legends. De hecho, la estrella surcoreana tiene 356 partidas más que Caps.

League of Legends - Faker
League of Legends - Faker / T1

Es decir, que tarde o temprano, Caps será el jugador con más solokills del planeta, lo que le convertiría en un talento salvaje en el 1vs1 de League of Legends. De hecho, el danés seguirá divirtiéndose con sus rivales, y disfrutando de competir en lo más alto de League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta