Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
LS
LS / Korizon

| LEC

LS se incorpora a la mesa de análisis de LEC en la 4ª semana

El comentarista norteamericano, reconocido por su trabajo en la LCK, estará de analista en la 4ª semana de LEC, y posiblemente esté durante más tiempo como colaborador habitual de la competición europea.

Algo está cambiando en la mesa de análisis de League of Legends, sobre todo en Europa en Norteamérica. Tras varios años con las mismas caras, se están empezando a ver nuevos talentos que se hacen hueco en la escena.

De hecho, es algo que "criticaba" Froskurinn en un tuit que generó bastante polémica, y poco a poco se van cambiando los talentos que hacen un papel fundamental: narrar y explicar el League of Legends profesional.

En la LCS se ha notado mucho más el cambio generacional y la incorporación de nuevas caras, pero en LEC también, y poco a poco se van incorporando profesionales al nivel de una competición de este calibre. Caedrel empezó esta temporada, y ahora se unirá LS.

El creador de contenido para T1, que en un principio iba a ser coach del equipo, estará en la 4ª semana de LEC como analista, un papel que le viene que ni pintado, ya que además de tener mucho conocimiento, ha estado viendo la competición las últimas semanas.

Un fichaje que aportará algo distinto a la LEC, y que vendrá de perlas para comprender el meta y los distintos estilos de juego de cada región; si bien Caedrel aporta visión técnica como exjugador profesional, LS puede explicar cómo se juega el meta en la LCK.

Quickshot confirmó en Reddit que LS estará haciendo apariciones durante todo el día, algo similar a lo que hicieron en Worlds 2020, pero seguro que es una "prueba" para ver si se puede incorporar indefinidamente.

Eso sí, también se ha generado cierta "polémica" con la decisión, sobre todo porque LS siempre ha estado rodeado de comentarios negativos por parte de gente que no le gusta su trabajo, pero esto debería de quedar en 2º plano.

Así, LS estará como analista en una semana de infarto, con auténticos partidazos en LEC como el 'clásico' Fnatic vs SK Gaming, el G2 Esports vs Rogue del sábado, o el Schalke 04 vs MAD Lions de este mismo día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta