Estos son los rivales de los españoles en el play-in de la European Masters

La European Masters está a la vuelta de la esquina. Esta nueva competición de Riot, que sustituye a la Challenger Series, pretende dar mucho más peso a los diferentes ligas regionales.

Se trata de un formato que ha tenido una fase de clasificatorios abiertos, y que ahora pasará al play-in. Riot Games ha publicado los diferentes grupos para esta etapa.

Suerte dispar para los equipos españoles 

Fase de grupos European Masters
Fase de grupos European Masters

Para empezar, el conjunto de Movistar Riders ha salido muy beneficiado del sorteo. Ha quedado encuadrado con los italianos y los daneses. Team Forge y Packa Pappas Kappsäck no deberían ser un gran problema. 

Este equipo de diez jugadores ha demostrado tener nivel de sobra para estar en la fase decisiva, por lo que, si no hay ninguna sorpresa, acompañaría a nuestros otros tres representantes en la siguiente fase. 

Algo más complicado lo tendrá Spain5. Han logrado el pase gracias a su gran actuación en el 'Open qualifier'. Ahora bien, la suerte les ha dado la espalda y van a tener serios problemas para conseguir pasar de ronda. 

Juan Antonio 'Mykilu', Alejandro 'Carbono' González, Georgy 'xTyLk' Buvalets, Diego 'Nash1c' Garcia y David 'Skain' Carbó se verán las caras con los checos de eSuba, que tienen en sus filas a un viejo conocido como Humanoid, y al temido equipo de LDLC, dirigido por una leyenda como Yellowstar. 

El play-in se jugará del lunes 9 al jueves 12. En ese momento se conocerán los conjuntos que pasan a la siguiente ronda. El turno para MAD Lions, Penguins y Origen llegará el 14 de abril, momento en el que empezará la fase decisiva. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta