Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
eMonkeyz ganó a Cream Real Betis
eMonkeyz ganó a Cream Real Betis / LVP

eMonkeyz lidera la Superliga Orange en solitario por primera vez

Los 'monos' han empezado como un tiro el split de verano de la Superliga Orange liderando la tabla en solitario. Movistar Riders cayó y fue la gran sorpresa, y Vodafone Giants se rehace y ya está en positivo.

La Superliga Orange de League of Legends promete una temporada de verano increíble, sobre todo en cuanto a la igualdad y las sorpresas que ya nos hemos llevado en tan solo 2 semanas de competición.

La primera y más notoria es que eMonkeyz, club histórico en la competición, se ha posicionado como líder en solitario por primera vez en su historia, firmando un arranque esperanzador para los 'monetes'. Ayer ganaron a Cream Real Betis jugando a un nivel increíble.

Por debajo de eMonkeyz se sitúan 5 equipos con un parcial de 2-1: Cream Real Betis, G2 Arctic, Movistar Riders, S2V Esports y Vodafone Giants, aunque cada conjunto con una situación muy distinta. 

Movistar Riders pincha, Vodafone Giants resucita

Otra de las grandes sorpresas de ayer fue la derrota de los jinetes ante BCN Squad con un Miniduke imperial con su Corki. El ex de Movistar Riders tiró del carro y provocó que los azules 'tiraran' la partida cuando estaban rompiendo las torres del nexo.

Riders se queda así con un 2-1 y desaprovecha la oportunidad de ponerse líder, mientras que BCN Squad coge aire y se aleja de los puestos de descenso.

Por su parte, Vodafone Giants resucitó ante S2V Esports, un equipo que jugó de tú a tú contra los gigantes pero que no supo aprovechar su momentum en midgame, algo que los de Málaga tienen muy entrenado. Pretty y Attila tiraron del carro para los vigentes campeones de la Superliga Orange.

G2 Arctic venció con solvencia a un Telepizza Team Queso que ya va 0-3 y que no encuentra su estilo en la Grieta del Invocador. Los rookies de la academia de G2 siguen con paso firme y tendrán un partido importante contra los leones el próximo jueves.

Hablando de MAD Lions Madrid, el filial del equipo LEC consiguió derrotar a UCAM con una gran actuación de Flakked, en un partido que decidía cuál de los 2 se quedaba con un 0-3 en la tabla: finalmente, fue UCAM el que ha empezado mal esta Superliga Orange, y sorprende.

Los murcianos han mantenido el roster de la pasada temporada y, pese a ello, los de Future no han conseguido materializar su buen comienzo de año en este split de verano; de hecho, ya tienen las mismas derrotas que todo la temporada de primavera pasada.

Así, la Superliga Orange está más emocionante que nunca, y el próximo jueves 25 de junio nos espera una jornada que determinará qué equipos mantienen su condición en la liga y cuáles se hunden más en el pozo del descenso:

Próxima jornada - 25 de junio 

  • 18:00 - Team Queso vs Movistar Riders
  • 19:00 - S2V Esports vs UCAM Esports Club
  • 20:00 - MAD Lions Madrid vs G2 Arctic
  • 21:00 - eMonkeyz vs BCN Squad
  • 22:00 - Cream Real Betis vs Vodafone Giants

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta