El jugador danés de G2 Esports es uno de los jugadores con más solo kills del mundo contando todas las grandes ligas de LoL, solo por detrás de Bjergsen y Faker, aunque con menos años de experiencia en la élite.
Rasmus Winther es un nombre que, desde 2016, empezó a coger fuerza a nivel europeo, para después ganar todavía más reconocimiento en los Worlds de 2018, en los mundiales de 2019 y hasta la actualidad.
Más conocido como Caps, el joven jugador danés de G2 Esports es, quizá, el mayor talento de Europa tras la salida de Perkz hacia Cloud9, y muchos confían en él para tomar el mando de los samuráis de cara a Worlds 2021.
Apodado como el 'Baby Faker', Caps siempre ha demostrado que tiene un talento innato para jugar a League of Legends, aunque posee otra habilidad "oculta" que quizá no todo el mundo conoce, y es su capacidad de solokillear al enemigo.
Este término es poco común en la élite competitiva de League of Legends, y alude a la capacidad de un jugador de matar de manera individual al enemigo que tiene en su línea, o a otro contrario en cualquier fase de la partida.