Las estrellas de NA que no estarán en el All Star
Las estrellas de NA que no estarán en el All Star

Las estrellas de NA que no estarán en el All Star

El All Star es la última competición importante del año en League of Legends. En ella, los jugadores más votados de las principales regiones del MOBA de Riot Games se miden entre sí, a modo de exhibición, para el deleite de los aficionados que se congregan en Las Vegas, sede donde se disputará, otro año más el All Star.

Sin embargo, esta edición contará con ausencias significativas. Especialmente por parte de la región anfitriona, la norteamericana. La primera de ellas será la de Bjergsen. El medio de TSM ha confirmado en redes sociales que no estará en el evento, agradeciendo a los aficionados los miles de votos recibidos para que participase en él.

Su ausencia está más que justificada, ya que por esas fechas, tanto él como el resto de integrantes de Team Liquid estarán de bootcamp en Shanghái, China, para entrenar de cara a la temporada que viene. Del año pasado, solo quedan él y Broken Blade, por lo que tendrán que entrenar juntos de nuevo para adaptarse y generar sinergias entre sí.

La otra estrella que podría 'bajarse del barco' es Doublelift. El tirador de Team Liquid ha comentado en uno de sus últimos streams en Twitch, que posiblemente no participe en el All Star, por lo que son dos bajas sensibles para la región que acoge el último gran evento de League of Legends de 2019.

Para sustituir a estos integrantes, se mirará el porcentaje de votos obtenidos durante el período de selección. El primero de ellos sería Bang, nuevo tirador de Evil Geniuses, que reemplazaría a Bjergsen. En caso de que Doublelift finalmente no participe, su sustituto sería Sneaky, extirador de Cloud9 y que todavía se encuentra sin equipo tras ver como Zven ha fichado por el subcampeón de Norteamérica de 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta