Kobbe
Kobbe / Riot Games

|

TSM completa su equipo de LoL para 2020

TSM ha anunciado el fichaje del tirador danés Kasper 'Kobbe' Kobberup, con el que cierra su plantilla para la próxima temporada.

Team SoloMid ha confirmado el fichaje del tirador danés Kasper 'Kobbe' Kobberup para su equipo de League of Legends, confirmando así uno de los rumores más recurrentes desde que terminó la temporada competitiva del MOBA de Riot Games.

El equipo norteamericano, uno de los más populares del mundo, ha anunciado el fichaje a través de un divertido vídeo en su canal de YouTube en el que bromean con la 'obsesión' que tienen con los jugadores daneses: Kobbe es ya el sexto jugador de TSM con esta nacionalidad.

La carrera de Kobbe comenzó hace un lustro y sus primeras temporadas se caracterizaron por su paso por equipos del entorno Challenger Series —la antigua segunda división europea—, destacando especialmente el caso de Dignitas EU, club con el que logró el ascenso a la LCS europea.

Las normas de patrocinio obligaron a Dignitas a vender la plaza y Kobbe, junto al resto de sus compañeros, pasó a formar parte de Follow Esports, aunque antes de comenzar la temporada el club hizo rebranding a Splyce, nombre con el que ha venido compitiendo hasta el momento.

El debut de Kobbe en la LCS se produjo en primavera de 2016 y desde entonces ha sido ininterrumpidamente el tirador del equipo. Durante estos años ha conseguido llegar en una ocasión a la final de la LCS y quedar dos veces tercero —la última de ellas ya como LEC, este mismo verano—, además de brillar a nivel individual, siendo incluido en el quinteto individual de primavera. También ha participado en dos ocasiones en el Mundial.

Ahora llega a uno de los conjuntos históricos de Norteamérica, que se encuentra en uno de sus peores momentos tras no clasificarse durante dos temporadas consecutivas para el Mundial. Allí coincidirá con un compatriota suyo, el mid laner Soren 'Bjergsen' Bjerg, jugador franquicia del club.

No será la única cara nueva, ya que está pretemporada han fichado al support chino-canadiense Vincent 'Biofrost' Wang procedente de CLG y al jungla estadounidense Joshua 'Dardoch' Hartnett, desde OpTic.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta