Los ladrones dan la sorpresa ante a Echo Fox

Tras una jornada del sábado en la que se decidieron todos los equipos que entraban en playoffs, el domingo nos deparó unos mapas bastante emocionantes, en los que todos los equipos candidatos a quedar entre los seis primeros tuvieron que jugar mangas de desempate para determinar su posición en la tabla.

Tabla NA
Tabla NA

100 THIEVES DA LA CAMPANADA

Poco se hablaba de la gran temporada de 100 Thives en NA que, a la sombra de Cloud9 y Echo Fox, ha sido el club más regular del torneo. Con la mala fase final de Echo Fox, los ladrones dieron la sorpresa e igualaron en el último mapa a los líderes. Ya en el desempate y con una gran partida del equipo con un Jhin sensacional, los ladrones vencieron ante un Echo Fox al que no le funcionó el tandem Nocturne-Shen.

Los cinco mejores jugadores de las semis de SLO

UN TERCER PUESTO QUE SABE A ORO PARA TSM

Tras la temporada irregular de Team SoloMid, los vigentes campeones acabaron en una sorprendente tercera posición. De menos a más y con una de las mejores plantillas jugador por jugador, el equipo de Bjergsen y compañía ha remontado el vuelo tras una primera mitad de 'season' bastante mala. 

Ya en esa final por el tercer puesto ante Liquid, TSM compitió a su mejor nivel y con un gran juego en equipo y un soberbio Zven con Varus, acabaron con un Team Liquid que a excepción de Doublelift se vieron anulados.

La cruz la puso Cloud9 que acabaron quintos. Con una gran temporada a sus espaldas, el final les ha lastrado muchísimo a la hora de pasar al cuadro final. En el desempate, perdieron ante Team Liquid en un partido donde Meteos robaría un Baron Nashor que decidiría la partida. Ya en la lucha por el quinto y sexto puesto derrotaron a Clutch Gaming.

G2 Esports, indestructible

El 24 y 25 de abril se verá quien acompaña a 100 Thieves y a Echo Fox en las semifinales en NA en un 'split' en el que ha habido mucha igualdad y emoción hasta el final.

*Foto cortesía de Lolesports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta