Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El nuevo Dr. Mundo
El nuevo Dr. Mundo / Riot Games Brasil

Así es gráficamente el rework de Dr. Mundo: puro estilo Gorillaz

Una filtración de Riot Games Brasil nos ha permitido ver cómo será el rework definitivo de Dr. Mundo, al menos visualmente hablando. Recuerda mucho al estilo artístico del grupo musical Gorillaz.

No es ninguna novedad hablar del rework de Dr. Mundo, uno de los primeros campeones de League of Legends que, a lo largo de 2020, se anunció que iba a ser el próximo personaje en recibir un lavado visual y de habilidades.

De hecho, se conoce hasta cómo podría ser el nuevo Dr. Mundo respecto a estilo de juego y demás, pero lo que sí es noticia a día de hoy es su aspecto visual definitivo, que se ha filtrado en un artículo de Riot Games Brasil.

Es curioso cómo ha evolucionado League of Legends a lo largo de los años, y aunque Dr. Mundo siempre ha sido un personaje curioso, sí que necesitaba una actualización gráfica, y la que nos presentan es más que razonable.

01_Mundo_Concept.jpg
01_Mundo_Concept.jpg

Dr. Mundo seguirá manteniendo ese aire de científico loco que muta y crece gracias a las inyecciones que él mismo crea, y también nos han enseñado que crecerá en tamaño gracias a su ultimate (en teoría).

09_Mundo_VFX.gif
09_Mundo_VFX.gif

De hecho, en el artículo en cuestión también han enseñado cómo serían las diferentes skins de Dr. Mundo, como el Infernal, con un aire mucho más salvaje y, sobre todo, multitud de nuevos detalles:

10_Rageborn_Mundo.jpg
10_Rageborn_Mundo.jpg

De hecho, Riot Games también comenta más cosillas sobre el rework del personaje, mejorando su kit de habilidades y centrándose en que siga siendo un campeón simple pero con cabida en el posible meta de 2021. Habrá que verlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta