Los cinco guardianes

El equipo que defenderá los intereses de los Golden State Warriores en League of Legends, los Golden Guardians, ha presentado de manera definitiva su quinteto titular para la nueva temporada de la LCS NA.

Hai es un jugador muy conocido en la escena norteamericana por mantener un buen nivel competitivo a pesar de sus continuas lesiones de muñeca en los últimos años, y sobre todo, por su tremenda capacidad de liderazgo dentro de una partida, determinando el resultado a favor de su equipo con sus buenas nociones estratégicas.

Desde Golden Guardians confían en Hai para ser el capitán, pero no son los únicos. Contractz es probablemente el más laureado de sus compañeros, aunque su experiencia en competición es muchísimo menor que la de Hai. Reconocido por una buena temporada con Cloud9, especialmente en la fase de primavera, tiene mucho futuro por delante con sus 18 años, y ha acumulado suficiente experiencia para saber competir en el escenario de la LCS.

Lourlo, Deflty y Matt completarán una alineación que sin ser la más llamativa de la LCS podría encontrar su fuerte en el trabajo en equipo y el liderazgo de Hai.

Alineación Golden Guardians:

  • Sam “Lourlo” Jackson
  • Juan "Contractz" García
  • Hai "Hai" Lam
  • Matthew "Deftly" Chen
  • Matt "Matt" Elento

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta