Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Un boceto de la herramienta de práctica cuando salió en el LoL
Un boceto de la herramienta de práctica cuando salió en el LoL / Riot Games

La herramienta de práctica de LoL que tiene que volver sí o sí al juego

Hace un tiempo, en el PBE (Servidor de pruebas) de League of Legends se introdujo una herramienta más que útil en el juego que permitía ampliar el entrenamiento de los jugadores, y que debería de volver sí o sí.

El comienzo del año 2017 para League of Legends fue sumamente importante para una mayoría de jugadores que reclamaban algo que hacía mucha falta en la Grieta del Invocador: una herramienta de práctica.

Con el parche 7.3, Riot Games lanzó de manera oficial el mapa de práctica donde podemos ajustar muchas opciones a nuestro gusto; Oro, habilidades, poner muñecos de práctica y una infinidad de opciones para practicar y mejorar.

Sin embargo, con el paso del tiempo, este modo tampoco ha mejorado en exceso, y de hecho, podemos afirmar que ha empeorado por un motivo: hubo una opción disponible que Riot Games decidió desechar.

Hace un tiempo, y durante 6 meses, en el PBE de LoL existió la opción de entrar al mapa de práctica con varios compañeros, permitiendo probar cosas con otros invocadores en la partida.

Esto es muy útil y Riot Games debería pensar en implementarlo de nuevo, pues habilita un montón de opciones de práctica como se ve en el vídeo de arriba, que practican el bait del Flash y los muros.

O, por ejemplo, se pueden hacer 1vs1 con distintas cantidades de oro, simulando que vas por detrás en línea, practicar un 2vs2 en botlane y distintos skillshots, e incluso hacer una pelea de Smites para que no te vuelvan a robar un Nashor.

En 2017, Riot Games lanzó un comunicado confirmando que no podían implementar una herramienta así por falta de recursos, pero ya han pasado 4 años y pensamos que Riot podría trabajar en esto, pues mejoraría y mucho League of Legends.

Fuente de la información

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta