Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ahri en Ruined King
Ahri en Ruined King / Riot Games

El minirework de Ahri y sus referencias en TFT y Ruined King

Riot Games ya ha confirmado que Ahri recibirá un minirework en el LoL en 2022 y que tendrá ajustes parecidos a los de Tahm Kench en el pasado, y quizá los rioters de diseño cojan referencias ya vistas en otros juegos donde sale.

Una de las campeonas más icónicas de League of Legends y que, durante muchos años, ha sido un absoluto peligro constante en la línea de medio es Ahri, la mujer zorro de nueve colas que llegó al juego en diciembre de 2011.

Considerada como uno de los campeones que sirven de imagen del juego desde hace mucho tiempo, Ahri ha pasado muchas etapas en el meta del juego hasta ahora, que se encuentra en un punto complicado.

Ahri
Ahri

Ahri ha bajado mucho en popularidadwinrate, siendo una campeona que se considera nicho y que, pese a ser una asesina, no tiene viabilidad en el competitivo, y Riot Games ya ha confirmado un minirework por este motivo.

Todavía no se sabe qué va a hacer Riot Games con ella, pero sí que han confirmado que ira en la línea de los retoque a Tahm Kench; Cambios ligeros a habilidades o mecánicas para darle más viabilidad.

Pero, ¿Y si Riot Games se fija en apariciones de Ahri en otros juegos? La campeona ha salido, por ejemplo, en TFT con una habilidad única, así como en Ruined King, el RPG que ya hemos jugado y analizado en esta web.

En TFT, Ahri era una maga que lanzaba una bola gigante a los enemigos, simulando su Q pero de manera exagerada, algo que, quizá, podamos ver en League of Legends en un futuro, aunque sea poco viable.

Esto es una idea que podría tener Riot Games en mente con la campeona, pero también podría pillar referencias de Ruined King. En el RPG, Ahri es una campeona de daño y curación que aporta mucho al equipo.

De hecho, tiene habilidades del LoL, pero también otras como una quemadura, una cura en área, un mordisco que mata cuando le queda poco porcentaje de vida al enemigo, e incluso un tornado de fuego en área.

Es decir, hechizos que podrían encajar con el lore de Ahri y también servirían como lavado de cara de la campeona, que no ha recibido muchos cambios desde 2011 más allá de balanceo de estadísticas.

Sea como sea, nuestra asesina de medio tendrá cambios en 2022, y estamos ansiosos de conocer qué cambios tiene en mente Riot Games para, sobre todo, hacer que Ahri se vuelva a jugar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta