ASUS

Los dos primeros jugadores confirmados de ASUS ROG Army

El equipo de ASUS ROG Army empezaba la temporada de SLO con ilusión y estrellas. Con jugadores con experiencia a nivel LCS como Noxiak o Pepii, parecían tener suficiente nivel para intentar competir a los todopoderosos Giants Only The Brave, pero no fue así. La temporada no fue mala ya que llegaron a Gamergy, pero no cumplieron las expectativas de los fans. 

Ahora, y en busca del éxito, empiezan los cambios con un nuevo fichaje que también cuentan con cierta experiencia en Europa y una renovación: Tarik “Sedrion” Holz y Leon “Lamabear” Krüger han sido confirmados en el equipo español.

La última experiencia a nivel europeo de Lamabear fue su temporada de la LCS con Mysterious Monkeys, la cual no acabó en buen puerto, aunque cuenta con la ventaja de estar instalado y conocer al club. Por su parte, Sedrion ha competido en equipos como Mousesports, EURONICS Gaming, Besiktas o Red Bulls, y ha decidido abandonar la disciplina europea para incluirse en la que para él es la mejor liga regional del continente.

Estaremos a la espera de conocer el resto de la alineación de ASUS, que con la marcha de los jugadores de Giants a Team Vitality ven una buena oportunidad para dominar el panorama nacional.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta