LazyFeel pasará a la historia por ser el primer jugador en debutar en la LCK sin ser nacido en Corea del Sur, algo que no ha pasado en 13 años de historia de la competición.
La LCK era la única liga en el mundo en la que no había jugado, hasta el momento, ningún jugador que no fuese nacido en Corea del Sur, un dato que evidencia la superioridad que tiene este país sobre el resto.
Aunque sí que ha habido momentos en los que ha habido equipos invitados, como fue el caso de Navi o CLG EU hace muchísimos años, en la liga franquiciada jamás ha jugado un jugador de fuera de Corea del Sur, hasta este mismo 2025.
Su nombre es LazyFeel, nació en 2007 en Vietnam y a sus 17 años puede presumir de tener un récord único en la LCK al ser el primer import de la liga en su historia, aunque en otros tiers más bajos sí que ha habido jugadores de otros regiones.
De hecho DRX, equipo en el que ha debutado LazyFeel, ha ganado 2-1 a OK BRION, la noticia es que la LCK ya no es exclusiva de jugadores de Corea del Sur, sino que se ha iniciado algo histórico en la liga.
El jugador vietnamita realmente está en la plantilla de DRX Challengers, pero ha sido la baja de Teddy lo que ha obligado al equipo ascender durante esta jornada a LazyFeel, historia de la LCK.
¿Habrá más jugadores de otros países en la LCK? Realmente es un misterio y la respuesta más sensata es decir que no, pues el país es el que más nivel tiene del mundo y, además, se nutre de las competiciones academia y de Challengers.