Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
DK 1 - 0 DRX: primera paliza del año
DK 1 - 0 DRX: primera paliza del año / LCK

| LCK

Primera paliza en la LCK 2023: DK destroza al 'campeón del mundo'

DRX ha remodelado todo su equipo y solo ha mantenido a BeryL del roster que levantó la copa de Worlds 2022. DK, uno de los superteam de la LCK, ha pasado por encima de los "campeones del mundo" en la primera partida del año.

Cuando se empezaron a conocer los movimientos y fichajes en la LCK 2023 de League of Legends, ya os avisamos: iba a haber un superteam surgido de la nada y un DAMWON reforzado por todo lo alto.

La LCK de este año tiene auténticos equipazos candidatos a todo, como lo son T1, Gen.G, HLE con la unión de Kingen y Zeka, además de DAMWON, que ha pasado a llamarse Dplus KIA y ya ha metido la primera paliza del año.

Y ha sido, nada más y nada menos, que contra los flamantes campeones del mundo en 2022: DRX. Aunque esto tiene trampa, ya que todas sus estrellas han abandonado un barco que se hundió nada más levantar la Copa de Worlds.

Kingen y Zeka se marcharon a HLE, Deft está en el mismo DK y Pyosik se ha ido a vivir la aventura de NA en la LCS con Team Liquid, por lo que DRX no es ni mucho menos lo que fue en Worlds.

Por ello, DK le ha endosado un correctivo muy severo, una auténtica paliza que será recordada por la narrativa más allá del juego en la Grieta; Canyon ha vapuleado al jungla enemigo, ShowMaker ha hecho lo que sabe con su Ryze y Deft ha cosechado killskills y más kills.

Esta victoria no significa nada, ya que ambos equipos siguen jugando al tratarse de un Bo3, clásico en la LCK, pero el correctivo y el aviso de DK ya están aquí: candidatos a todo en Corea.

Os recordamos que la LCK se puede seguir en castellano gracias al costream de MFreak, analista de League of Legends y apasionado de la competición de Corea del Sur, así como en el stream inglés.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta