Rekkles, uno de los grandes señalados tras este arranque de split de Fnatic
Rekkles, uno de los grandes señalados tras este arranque de split de Fnatic / Riot Games

|

Fnatic, al borde del abismo

En menos de cuatro meses el rumbo de Fnatic ha dado un giro de 180 grados. Si en Corea del Sur les veíamos disputar una final mundialista ante Inivictus Gaming, hoy, en los estudios de Riot Games en Berlín, hemos visto un nivel totalmente diferente.

Los vigentes campeones de la LEC encadenan cuatro derrotas en sendos partidos de la competición. El conjunto británico no ha dado sensación casi en ningún momento de mostrar dominio en el ningún mapa, con malas tomas de decisiones y cayendo de forma contundente en varios de estos mapas.

La última, ha sido hace escasos minutos, donde Schalke 04 ha barrido de la Grieta del Invocador a Fnatic. Con un planteamiento bastante sólido y serio, los alemanes han incidido en la bot lane  de Fnatic para sacar de la partida a Martin 'Rekkles' Larsson y poniendo a la Kai'Sa de Elias 'Upset' Lipp muy por delante.

Lo mejor de esta última semana para Fnatic ha sido el nivel de Tim 'Nemesis' Lipovsek, que poco a poco va recobrando sensaciones y cuajando buenas actuaciones, aunque no sirvieron para que su equipo lograse el primer triunfo.

La semana que viene, Fnatic tendrá un compromiso 'asequible', ya que se mide a Rogue y otro más complicado el próximo sábado, ya que se medirá a uno de los favoritos a alzarse con esta LEC: Misfits.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta