Los mejores momentos de las Finales de la LCS Europea

|

La comunidad estalla contra Riot

Hace poco más de veinticuatro horas que se anunciaron los equipos que formarán la League of Legends European Championship (LEC), una lista que —como suele ser habitual— no ha gustado a todo el mundo, especialmente a los españoles, molestos por la ausencia de clubes de su país.

LAS REDES ARDEN

Tras el hype generado con la penúltima filtración del periodista de la ESPN Jacob Wolf en la que incluía a Movistar Riders como una de las franquicias que entrarían en la LEC, los jinetes finalmente no estarán en la máxima competición europea de League of Legends, dejando de esta forma un vacío español en la competición. Recordemos que G2 Esports es una empresa alemana y Origen, tras la compra por parte de RFRSH, ha pasado a ser danesa.

Las redes han sido un hervidero de críticas estos días, y numerosas figuras importantes del sector de los esports de dentro y fuera de nuestras fronteras han mostrado su malestar acerca de esta decisión tomada por Riot Games.

EL SILENCIO DE LOS CLUBES

Desde Movistar eSports hemos querido ponernos en contacto con MAD Lions, Movistar Riders y Vodafone Giants para hablar sobre este tema y ninguno de ellos ha querido hacer comentarios al respecto. Por otro lado, varios medios, entre ellos Movistar eSports, hemos hablado con Diego 'Riot Crower' Klingeberg sobre este tema, en el que "los rumores no son una cuestión de que sean o no ciertos, si no de que es también una cuestión de contexto" y confiando plenamente en "la selección final de los equipos que participarán en la próxima LEC".

¿Qué opinas de que no haya representación española en esta nueva LEC? Ya sabes que nos puedes dejar tu opinión en los comentarios.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta