El club español encadena su segundo título consecutivo tras unos playoffs que lo consolidan como el mejor equipo de League of Legends en Europa.
MAD Lions se ha proclamado campeón de la LEC por segundo spit consecutivo tras imponerse en la gran final a Fnatic, cuajando así unos grandes playoffs en los que únicamente han cedido dos mapas.
Los leones comenzaron dubitativos el Split de verano tras su buena actuación en el MSI, pero en la segunda vuelta ya fueron uno de los equipos más sólidos y la opinión general es que su planificación se estaba centrando en llegar a la fase final en su mejor momento.
Curiosamente, perdieron el primer mapa de playoffs, ante G2, pero no tuvieron muchos más problemas y ganaron los tres siguientes para pasar a la final de ganadores. Allí se impusieron 3-0 a Rogue en una serie en la que fueron muy superiores en dos mapas a sus rivales y en la que dejaron una remontada para el recuerdo.
La gran final ha comenzado con una primera partida relativamente igualada pero que se ha saldado con victoria para los leones. En la segunda, en cambio, Fnatic ha arrasado en los primeros minutos y ha cimentado la que ha terminado siendo su única victoria en esta gran final.