Las cinco mejores cinemáticas de League of Legends
Desde 'The Climb' hasta 'Awaken' / Riot Games

Las 5 mejores cinemáticas de League of Legends

Destacamos las 5 cinemáticas más impactantes y relevantes de League of Legends tras el tráiler de su última joya: 'Warriors'.

Riot Games está destacando y mucho en el ámbito de las cinemáticas. Con cada vídeo que sube, consigue volver a resucitar y reanimar el hype que tiene la comunidad por League of Legends.

Y es que ya no solo es que estén trabajadas de principio a fin, sino que, incluso, algunas dejan detalles de lore profundos y muestran más al detalle algunas relaciones de personajes.

Por ejemplo, en la última de 'Warriors', hemos comprobado cómo la guerra civil demaciana está llegando a extremos que solo Sylas conoce. También se ha visto a un Garen derrotado y salvado por su hermana Lux, que ya no esconde sus capacidades mágicas.

Pero no todo queda dicho con la última y espectacular cinemática de League of Legends. El estilo 'anime' con el que se presentó la línea de aspectos de Star Guardian merece un hueco en este top.

'Awaken', la más exitosa hasta la fecha, dejó a toda la comunidad boquiabierta ante el espectáculo audiovisual que estaban viendo. Música, acción y desafíos mezclados entre facciones, cada una con un objetivo y camino únicos.

También aprendimos el camino hacia el poder de Ryze en 'Call of Power,' conociendo al detalle el lore de uno de los campeones más longevos de la historia de League of Legends.

Incluso 'The Climb' merece una mención especial, ya que pocos han olvidado la introducción de Yasuo tocando la flauta y los valores que se aprenden de lucha y superación plasmados en el camino de subir y escalar rangos en el juego.

Queda claro que el camino de Riot Games en 2020 es muy largo y todavía nos quedan muchas cosas por descubrir. Y, sinceramente, si no abandonan la calidad de la que disponen a la hora de mostrar su contenido, que sea eterno el legado de los rioters.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta