¿Aún no conoces a Ibai?

¿Aún no conoces a Ibai?

Con motivo del torneo benéfico de Ibai, las redes sociales están totalmente revolucionadas. A falta de calendario competitivo, los espectadores españoles buscan un entretenimiento, y qué mejor manera que traer a sus pantallas a los integrantes de la escena de League of Legends, y no precisamente a los jugadores profesionales. Todo ello por una buena causa.

Ibai Llanos es un joven comentarista de League of Legends que trabaja para la LVP y que ha destacado por encima de todos los demás gracias a la espectacularidad de sus 'casteos', su simpatía e ingenio. El público lo abrazó desde el primer momento, y no ha tardado mucho en erigirse como el comentarista más querido y seguido del país.

Ibai ha pasado en apenas unos años de prácticamente no tener seguidores en la red social Twitter a alcanzar los casi 200.000, superando a la empresa en la que trabaja. Y gracias al All Star del año pasado, no solo se ganó el cariño de los fans españoles, sino también a nivel internacional por sus presentaciones con James "Dash" Patterson, narrador y presentador para Riot Games en Norteamérica.

El vasco es además tremendamente activo en redes sociales, donde a pesar de tener 'pocos' seguidores en comparación a las personalidades más famosas del país, mueve una cantidad de 'RTs' y 'Favs' muy superiores a la media. Es más que habitual verlo opinar sobre distintos temas ajenos a los deportes electrónicos en tono de humor, y sus vídeos son muy queridos y seguidos por sus fans, que crecen día a día.

Ahora, Ibai ha decidido usar toda esa repercusión por una causa solidaria. Juegaterapia es una asociación que se dedica a intentar hacer más fácil la vida de los niños que padecen cáncer. Además de tener su propia página web donde puedes colaborar comprando artículos o donando videoconsolas, también se dedican a hacer campañas con 'influencers' empleando todo el dinero que sacan en ayudar a los niños.

"Conoce a los equipos y a los protagonistas del torneo benéfico de Ibai"

El torneo de Ibai, que comienza a las 17:00 del día 3 de enero, cederá todo lo recaudado a Juegaterapia. Podéis seguir la retransmisión aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta