Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Lux vs. Lux, Zed contra Zed.... Todo lo que se pueda imaginar es prácticamente posible en este modo
Lux vs. Lux, Zed contra Zed.... Todo lo que se pueda imaginar es prácticamente posible en este modo / Riot Games

El modo Uno para Todos vuelve a League of Legends

En este modo rotatorio del MOBA de Riot, jugaréis los cinco integrantes del equipo con un mismo personaje.

El modo de juego alternativo Uno para Todos ya está disponible en el servidor oficial de League of Legends. En los cinco invocadores que estén en el equipo jugarán con el mismo personaje y se distribuirán a lo largo y ancho de la Grieta del Invocador formando una composición alrededor del mismo. 

Este modo es prácticamente similar al de Copia en Valorant, en el que todos los jugadores que estén en el mismo equipo jugarán con el mismo personaje hasta lograr la victoria ante el adversario.

¿Cómo hago para que salga el campeón que quiero en el Uno para Todos?

Al igual que en una partida normal, los jugadores pueden dejar prefijado el campeón que quieren que sea el elegido. También hay bans, por lo que puede que no tengas la suerte que buscas a la hora de que salga tu personaje a la Grieta del Invocador.

Para que un campeón se asigne de forma automática, mínimo tiene que aparecer en un 80% de los jugadores, es decir en cuatro de los cinco invocadores. Si esto no sucede, la máquina lo hará por sorteo, aplicando probabilidades en función a las veces repetidas del campeón, para dictaminar cual será el que se juegue.

Una vez estés en la Grieta, podrás realizar algunas jugadas que en condiciones normales no puedes hacer, como montarse varias Yuumi en una, comerse varios Tahm Kench, llenar el mapa de setas a punta pala con Teemo, jugar entre las sombras y esparcir venenos con Twitch... Por si esto fuese poco, hay que recordar que, si los dos equipos curiosamente tienen el mismo personaje, enfrentarse contra ellos en el mapa.

Uno para Todos estará disponible hasta el 2 de mayo, fecha en la que coincide el fin del evento del Escuadrón Ánima y en el que estos momentos hay varias misiones para conseguir esencias, orbes, llaves o fragmentos de llaves y aumentar, de esta forma, tu inventario de skins de forma gratuita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta