Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
La nueva animación de wards
La nueva animación de wards / Foxdrop

La nueva animación de los wards de control que celebra la comunidad

Una de las actualizaciones implementadas por Riot Games en el parche 11.23 de LoL de pretemporada es que los wards de control tienen una nueva animación, y ha gustado mucho a la comunidad.

Hay veces que los ajustes audiovisuales que implementa Riot Games en League of Legends pasan desapercibidos, pero si se analiza en cierto modo, pueden ser las modificaciones más importantes según qué casos.

De hecho, en el parche 11.23 implementaron un ajuste muy importante para los supports y, sobre todo, para todo el equipo en general, pues puede provocar un cambio de tendencia a la hora de usar una mecánica clave en el LoL.

Los wards son más que importantes en el juego, pues aportan visión y control de mapa, y Riot Games implementó un cambio que quizá ha pasado desapercibido, pero que ha gustado muchísimo a la comunidad.

Tal y como se ve en el GIF, en un clip sacado del canal de Froxdrop, a la hora de poner un ward de control sale una animación que brilla y se ve el área que abarca en cuanto a visión.

En Reddit han felicitado a Riot Games por el cambio, que quizá no ha tenido gran impacto en la comunidad, pero que sí podría virar un poco la forma de utilizar los wards y que se usen más en la Grieta.

Por ello, queríamos destacar la importancia de los ajustes audiovisuales al juego, pues parece una tontería, pero ayudan mucho a mejorar el aspecto de jugabilidad de un título tan grande como League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta