Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Dragón Anciano en el LoL
Dragón Anciano en el LoL / Riot Games

Riot Games comienza a corregir las recompensas por objetivo de pretemporada

Uno de los cambios que más controversia ha creado durante la pretemporada 2022 son las recompensas por objetivo u objetive bounty, algo que Riot Games ya ha empezado a corregir en el LoL.

La pretemporada 2022 de League of Legends es un campo de observación perfecto para Riot Games de cara a aplicar cambios y distintas mecánicas en la temporada competitiva del año que viene, con sus pros y sus contras.

En una etapa en la que el LoL suele ser más divertido para muchos por la anarquía que se vive en la Grieta de lnvocador, Riot Games trabaja para corregir errores o mecánicas que se han descontrolado, como las recompensas de objetivos.

Hace unos días, muchos invocadores se quejaban activamente de lo mal que estaban diseñadas estas recompensas, pues provocaban, en muchas ocasiones, que equipos que iban por delante lo fuesen todavía más. Y parece que hay hay arreglos al respecto.

Riot Phroxzon, uno de los rioters encargados del diseño y el balanceo del juego, ha publicado en Twitter que ya hay un microparche pensado para cambiar aspectos de las recompensas por objetivos:

  • Dañar a un objetivo que tiene recompensa justo cuando se está desactivando ya no reiniciará el temporizador de desactivación, y provocaba que muchos equipos se pusieran muy por delante con objetivos en cadena.
  • Se ha reducido el valor del Dragón y el Alma para determinar qué equipo está por delante. Esto provocaba que las recompensas por objetivos podrían seguir activas con el Alma de Dragón y después podía perder por la enorme ventaja del otro equipo.

Además, se ha confirmado que para el parche 11.24 hay muchas modificaciones pensadas para este sistema de recompensas, pues reconocen que en algunos casos se ha ido de las manos y la intención no es otra de que los objetivos ayuden a remontar partidas.

Por tanto, se espera que no solo durante la pretemporada 2022, sino que para el año que viene los objetivos y sus recompensas estén adecuadamente balanceados en las partidas, y estaremos atentos a los cambios anunciados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta