Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Adam y Upset
Adam y Upset / Lolesports Flickr

Drama en Fnatic: Adam cuenta por qué se va y Upset le contesta

Fnatic sigue involucrado en una serie de polémicas relacionadas con su equipo de League of Legends, y tras anunciar la marcha de Adam, su toplaner rookie de la temporada, este ha rajado contra la organización.

Parece que no va haber una semana tranquila ni para Fnatic ni para los seguidores de la organización, que afronta una LEC complicada la temporada que viene tras unas bajas sumamente importantes.

Para el que no esté puesto al día con Fnatic, el equipo que tiene 7 campeonatos de Europa ha cambiado prácticamente todo su equipo, pues Adam, Bwipo y Nisqy abandonan el barco tras toda la polémica de Worlds.

Lo que ocurrió, básicamente, fue que Upset se fue de la concentración del equipo por motivos personales, algo que molestó al resto de la plantilla pues no conocían los motivos reales de su marcha.

Tras toda esa vorágine, y cuando parecía que las aguas se habían calmado, sigue la polémica; Bwipo se ha ido a Team Liquid, Adam parece que acabará en Team BDS en LEC y Nisqy se habría quedado sin organización.

Todo esto con Hylissang renovado y Upset con, supuestamente, intenciones de continuar en LEC. No obstante, tras oficializarse su marcha, Adam ha rajado sobre Fnatic y Upset, y se ha quedado conforme.

"Quise abandonar Fnatic cuando me enteré de que querían fifchar a Alphari", comenta en el tuitlonger, y explica más: "Al parecer Perkz ya estaba fichado y dejó a Alphari sin equipo, por lo que claro, Upset intentó reclutar al inglés".

Además, comenta lo que pasó en Worlds 2021: "No hubo nada legal entre la marcha de Upset en Worlds y nosotros, simplemente nos abandonó porque su mujer se sentía sola sin él", dice.

Adam, el nuevo toplaner de Fnatic
Adam, el nuevo toplaner de Fnatic / Fnatic

Tras esto, Upset ha contestado, pues claramente le han atacado y ha querido aclarar las cosas, y aunque no ha dicho modo, sí que ha aclarado que no dio más detalles de su marcha de Worlds porque no confiaba en varios de sus compañeros.

Además, asegura que sí, Alphari se acercó a Upset y se movieron hilos, pero confirma que fue al revés de como dice Adam. Y esto deja una situación rara en Fnatic, con una vorágine de polémica que no debería ni de ocurrir.

Upset, en un partido de LEC
Upset, en un partido de LEC / Lolesports Flickr

¿Seguirá Upset en Fnatic? En principio, la plantilla va a ser Wunder, Razork, Humanoid, Upset e Hylissang, pero hay rumores que indican que el alemán podría incluso no jugar en Fnatic por su actitud fuera de la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta