Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Reeker y Unforgiven son los nuevos leones
Reeker y Unforgiven son los nuevos leones / MAD Lions

MAD Lions confirma sus nuevos fichajes

Los leones apuestan por dos rookies para una temporada en la que tendrán que defender el título de campeón de la LEC en un renovado League of Legends europeo.

MAD Lions ha vivido en 2021 un año de ensueño en el que han ganado por primera vez la LEC y, además, lo han hecho por partida doble, consolidándose como el mejor equipo del Viejo Continente y trasladando esa consideración a Worlds, cita en la que fueron los únicos capaces de superar grupos.

Pero esta pretemporada va a ser un importante punto de inflexión para ellos, ya que se despiden de dos de sus jugadores: los checos Matyáš 'Carzzy' Orság y Marek 'Humanoid' Brázda. El primero ha terminado contrato, mientras que el segundo, con casi total probabilidad, será vendido.

Aunque falta todavía mucho para el regreso de la LEC, los leones ya han oficializado los dos jugadores que los sustituirán. Siguiendo la línea de lo que han hecho años anteriores, han decidido apostar por sangre fresca, sumando dos nuevos rookies a su plantilla.

El dueño de la calle central de MAD Lions será el alemán Steven 'Reeker' Chen, que llega procedente de BIG. En la liga nacional alemana ha ganado los dos splits de este 2021 y fue escogido como MVP tanto del split de verano como de las finales de este.

El nuevo tirador es William 'Unforgiven' Nieminen. El jugador sueco viene también de jugar en Alemania, más concretamente en las filas de SK Gaming Prime. A nivel colectivo no le ha ido tan bien como a su compañero, pero es un reconocido jugador de SoloQ que este año ha conseguido meter cuatro cuentas por encima de los 1000 puntos de Challenger.

Con estos dos fichajes, salvo sorpresa de última hora, MAD Lions deja cerrada su plantilla para 2022, manteniendo al turco Irfan 'Armut' Tükek, al español Javier 'Elyoya' Prades y al alemán Norman 'Kaiser' Kaiser. Especialmente los dos últimos estuvieron considerados como los jugadores más decisivos en los triunfos recientes de MAD.

La base de datos de contratos de Riot Games ya recoge los de Reeker y Unforgiven, que han firmado por MAD Lions hasta el año 2024. Será una temporada con muchas incógnitas para los leones, en la que deben defender títulos pese a que, con dos rookies, no parten como grandes favoritos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta