Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Bjergsen, nuevo jugador de TL junto a Bwipo y Hans Sama
Bjergsen, nuevo jugador de TL junto a Bwipo y Hans Sama / Team Liquid

Team Liquid confirma su superteam con Bjergsen, Bwipo y Hans Sama

La organización de Norteamérica y Países Bajos ha confirmado su plantilla de ensueño para la LCS 2022, con un dato curioso: no tiene un jugador nativo de NA como tal.

Parece que Norteamérica tiene un caballo ganador desde el inicio de la temporada de LCS 2022, y eso que ni siquiera estamos a comienzos de año; Team Liquid se ha puesto las pilas y ha fichado un conjunto para soñar por todo.

De hecho, quizá la LCS de NA se le quede pequeña, y aunque otros equipos es estén reforzando bien, Team Liquid tiene, sin duda, la mejor plantilla por nombres; Jensen, Alphari y Tactical han dicho adiós al equipo para ser sustituidos por otras estrellas.

Los jugadores ya anunciados han sido Bwipo, estrella de Fnatic que sale del equipo tras varios años y jugará en NA por primera vez en su carrera, y Hans Sama, el considerado mejor ADC de Europa junto a Rekkles la temporada de 2021.

Estos dos jugadores, de los mejores en su posición en LEC, competirán para Team Liquid junto a Santorin, jungla del equipo, y CoreJJ, uno de los mejores supports del mundo. Pero también con una estrella mediática que vuelve a competir.

A Team Liquid se le coló un vídeo en su canal de YouTube oficializando a Bjergsen, que era un secreto a voces; El exentrenador de TSM y jugador histórico de esta organización competirá con Team Liquid.

Lo curioso es que Team Liquid no tiene ningún jugador de Norteamérica, pues cuenta con un belga, dos daneses, un francés y un surcoreano, confirmándose como la única plantilla sin jugadores de EE.UU.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta