Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
DAMWON KIA dice 'hasta luego' a 3 de sus estrellas
DAMWON KIA dice 'hasta luego' a 3 de sus estrellas / @DWGKIA

ShowMaker, Nuguri, Teddy... Las estrellas de la LCK sin equipo

La pretemporada 2022 ha empezado fuerte en el mercado surcoreano de League of Legends, pues varias estrellas del país se han quedado sin equipo y son Free Agent, aunque acabarán 100% en una organización.

Si hace unos meses te dicen que jugadores de talla mundial como ShowMaker, Teddy, Nuguri o Canyon iban a estar disponibles en el mercado de fichajes de cara a 2022, quizá no te lo creerías.

Pero pasado el 15 de noviembre, día en el que se abre el mercado de fichajes de League of Legends en todo el planeta, es una realidad; Todas estas estrellas de la LCK son ahora mismo agentes libres.

Es decir, que pueden ser tanteados por cualquier organización que quiera intentar su fichaje. Sí sí, los campeones del mundo ShowMaker, Canyon o BeryL han terminado contrato con DAMWON KIA y están en el mercado. Eso sí, DAMWON está negociando un nuevo contrato con ellos.

Pero es que con los subcampeones del mundo no acaba la cosa; Nuguri, estrella de la toplane que llegó a FunPlus Phoenix esta temporada, también ha abandonado la organización china y está libre.

Además de él, otros jugadores como Teddy, Rich, Deokdam, Aria o Doran están sin equipo, lo que es una auténtica locura, pues todos estos profesionales podrían montar un equipo de ensueño si se juntasen.

Imagen
Imagen

Chovy y Deft también están en búsqueda de equipo, por lo que la pretemporada de fichajes en la LCK (y también la LPL, donde se fichan a muchos jugadores de Corea del Sur) va a ser de infarto.

Todos los movimientos de la LCK se pueden seguir de cerca en el Twitter de Ashley Kang, de Korizon, y va a ser muy interesante ver dónde acaban todos estos jugadores y quién será el próximo rey de la LCK en 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta