Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Wunder jugará en Fnatic
Wunder jugará en Fnatic / G2 Esports

Fnatic pagará 600.000€ a G2 Esports para fichar a su toplaner Wunder

La organización que ha disputado todas las temporadas europeas de League of Legends desde que hay formato de liga fichará al toplaner de G2 Esports y tendrá un roster para pelear por todo en 2022.

Cuando se dio la noticia de que Adam iba a jugar para Team BDS la temporada que viene, toda la comunidad española se alzó con un grito y se agarró a un clavo ardiendo para intentar ver a una figura de la escena en Fnatic.

El 1% de Th3Antoniotoplaner de Vodafone Giants, hizo creer a cientos de personas que querían presenciar como, en 2022, Fnatic iba a jugar con dos españoles en su roster; Horas después, el sueño se esfumó.

BloopGG, de Dotesports, publicó que Wunder será el toplaner de Fnatic en la temporada 2022, por lo que la organización inglesa tendrá que pagar el buyout a G2 Esports ya que tiene contrato vigente.

Esta cláusula será de 600.000€ aproximadamente, y confirma que Wunder competirá la temporada que viene. Eso sí, el polaco quizá deba dejar un poco de lado el WoW y las raids para centrarse en Fnatic.

Un equipo para soñar con la LEC

Si el resto de los rumores se confirman, Fnatic tendría una plantilla para soñar con conquistar la LEC y, por qué no, intentar una machada en Worlds 2022. De hecho, la comunidad española se volcará con Fnatic por su jungla.

Posible plantilla de Fnatic

  • Wunder - Top
  • Razork - Jungla
  • Humanoid - Medio
  • Upset - ADC
  • Hylissang - Support

Este equipo sería una auténtica locura, con el mejor medio de la LEC en 2021, uno de los mejores junglas (y además español), junto a un talentoso toplaner que acompañaría a la mejor botlane de Europa.

Razork
Razork / LoLesports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta