Cinco nuevas 'skins' llegarán en el parche 8.16 de League of Legends

Cinco nuevas 'skins' llegarán en el parche 8.16 de League of Legends

Riot lanzará en el próximo parche hasta cinco nuevas skins para que los amantes de Ashe, Braum, Lulu, Xin Zhao y Aurelion Sol (que tendrá su primer aspecto después de su lanzamiento) puedan disfrutar de otro nuevo y vistoso aspecto para añadir a su colección. Todas ellas costarán 1350 RP.

La sección cósmica de League of Legends aumenta y Ashe, Xin Zhao y Lulu formarán parte de ella en el 8.16. A continuación os mostraremos en los siguientes vídeos su vuelta a base y las habilidades de los mismos.

AURELION TENDRÁ SU PRIMER ASPECTO DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO

Aurelion Sol no había tenido ningún nuevo aspecto más allá de los que lanzaron con el personaje en su lanzamiento. De esta forma, Aurelion tendrá su segundo aspecto en el MOBA de Riot Games.

Por último, Braum tendrá otra skin, algo alejada de otras temáticas como la de luchador o la navideña para adentrarse en una temática mafiosa, que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Estas serán las próximas cinco skins que saldrán en el servidor oficial de League of Legends, en uno de los parches que incluirá más aspectos en el cliente oficial del MOBA de Riot Games.

CONTENIDO RELACIONADO

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta