El nuevo Swain y todas sus habilidades

Se lleva un tiempo rumoreando que el campeón de League of Legends Swain podría tener un 'rework' total, tanto físicamente como en todas sus habilidades. En su página oficial de youtube ya pudimos ver un teaser en el cual veíamos al campeón muy cambiado.

Pues bien, esta misma tarde hemos podido ver en redes sociales al nuevo Swain en acción, y conocemos todas sus habilidades.

Pasiva: Bandada de cuervos

Manejando a Swain, podrás hacer click derecho en cualquier enemigo inmovilizado cercano. Ese enemigo se verá ligeramente atraído hacia ti, le infligirás una pequeña cantidad de daño, y le robarás un fragmento de alma. Al morir, los enemigos también sueltan fragmentos de alma.

Q: La mano de la muerte

Al más puro estilo Darth Sidious, Swain liberará un cono frontal de rayos que golpean al primer enemigo alcanzado. Aunque intercepten varios rayos, solo sufrirán daño del primero. Si una unidad muere se verá atravesada. Swain recuperará parte de su mana usándolos.

W: Visión del imperio

Este ataque permitirá a Swain colocar un área de radio moderado a una gran distancia, infligiendo daño, revelando y ralentizando a todos los enemigos alcanzados. El área tiene un pequeño retardo desde el lanzamiento, parecido a su anterior 'E', y otorgará un fragmento de alma por cada enemigo alcanzado.

E: Paralizar

Swain lanza un proyectil en línea recta que atraviesa a todos los enemigos. Cuando llegue a su rango máximo, el proyectil vuelve como una 'Q' de Ahri, y explota contra el primer enemigo que se encuentre. Ese enemigo se verá inmovilizado, así como cualquiera que se vea afectado por el efecto de la explosión, que influirá en una pequeña área.

R: Ascensión demoníaca

Swain se transforma en un demonio, obteniendo vida extra y absorbiéndola de todo su alrededor tal y como hacía antes del cambio. Cuando el efecto acabe, lanzará Alma Ígnea, un área de efecto que sale de su cuerpo y hará daño a todo lo que tenga alrededor.

Si has absorbido una cantidad suficiente de vida, podrás cancelar el efecto de Ascensión Demoniaca para lanzar Alma Ígnea antes. Su daño dependerá siempre de los fragmentos de almas que tengas.

También se han desvelado los nuevos aspectos del campeón. ¿Qué opináis del nuevo Swain?

Swain
Swain

Swain
Swain

Swain
Swain

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta