Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Jinx
Jinx / Riot Games

El objeto olvidado de ADC del que la comunidad pide un rework

La Navaja de asalto es un objeto prácticamente olvidado en League of Legends, algo que los ADC de la comunidad de Reddit argumentan como la necesidad de un cambio.

En League of Legends existen más de 90 objetos únicos y distintos con el que los campeones se fortalecen a lo largo de la partida, una característica común del género MOBA que justifica los distintos tiempos de cada mapa.

Riot Games ha ido modificando la lista de objetos con el paso del tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que han eliminado más del doble de los objetos actuales, confirmando que es algo que el equipo de balanceo tiene en cuenta constantemente.

Sin embargo, con la temporada 12 ya empezada y los objetos Míticos establecidos por completo en el juego, todavía hay ítems que no acaban de encajar en los campeones y que la comunidad pide que se revisen.

En esta ocasión, los usuarios de Reddit han puesto el foco en la Navaja de asalto (Stormrazor en inglés), un objeto que está en desuso y que muy pocas veces vas a ver en un ADC en el LoL.

Según Leagueofgraphs, la Navaja de asalto tiene un 0,6% de uso en partidas normales o clasificatorias, y pese a ser un ítem diseñado para ADCs, no termina de encajar en ningún campeón.

  • 40 de AD
  • 15% de velocidad de ataque
  • 20% de crítico
  • Única: el objeto se energiza según se mueve el campeón, hasta un total de 100
    • Cuando está cargado, tu siguiente ataque hace 120 de daño mágico al golpear y ralentiza un 75% durante 0,5 segundos

En el pasado, este objeto garantizaba un golpe crítico al estar cargado, algo que cambió hace muchísimos parches, y parece que el nuevo lavado de cara no le sentó del todo bien, sobre todo por parecerse a otro objeto eliminado. Es más, es un arma legendaria de Yasuo en Ruined King, y ni siquiera él la usa en el LoL.

Yasuo's Legendary Weapon Stormrazor - Ruined King - YouTube
Yasuo's Legendary Weapon Stormrazor - Ruined King - YouTube

La comunidad de Reddit ha aprovechado para pedir de vuelta la Daga de Statikk, que ahora existe, por así decirlo, en la Dragona Hextech, pero que no sacia el añorar uno de los ítems más icónicos de los ADC antiguos.

Obviamente, hay muchos objetos que no se usan, como la Cimitarra mercurial, el Amanecer de Meraplata o incluso la Guja sombría, pero quizá nos estamos acostumbrando a ver siempre los mismos objetos en ADC y haga falta un ajuste.

Probablemente en esta temporada 12 no veamos brillar de nuevo la Navaja de asalto, pero estas "quejas" sirven para que Riot Games tome nota y, de cara a próximos parches, vea qué puede hacer con ciertos ítems.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta