Riders y su buen comienzo en la MDL de Counter Strike

El partido más fácil de Movistar Riders

Movistar Riders pasa a la siguiente fase del Play-in del European Masters como líder del grupo B sin tener que pisar la Grieta del Invocador. Un problema de uno de los integrantes de Packa Pappas Kappäck les impidió luchar por el primer puesto ante los españoles.

El equipo dirigido por Motroco ya conoce rival para los cruces. Se trata de BIG, equipo alemán que acabó segundo del grupo C por detrás de KlikTech. Jugarán esta tarde a las 19:00 horas, y lo podréis seguir en el canal de ESL

ESL retransmitirá la European Masters

No corrió la misma suerte Spain5, que necesitaba ganar para tener opciones de pasar ante uno de los rivales más potentes del evento: Team DLDC. En menos de 25 minutos, el equipo de Dan Dan y compañía se deshizo de los españoles, que no tuvieron prácticamente ninguna oportunidad de victoria.

Recordamos que Spain5 entró en un formato de clasificiación que no gustó a todo el mundo, especialmente a Hatchý, entrenador de Milenlium que criticó duramente que equipos como Vodafone Giants no tuviesen opciones de disputar el Open Qualifier.

El resto de equipos que pasan a la fase final del Play-in son los mencionados Team DLDC, BIG y Packa Pappas Kappäck, además de eSuba, Enclave, K1CK y KlikTech.

Veremos lo que sucede en los próximos días y si Movistar Riders consigue acceder al European Masters en el que acompañaría a Pengüins, Mad Lions y Origen.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta