Los partidos imprescindibles de la tercera semana de LCK

Cada semana de LCK hasta el momento nos ha dejado varias cosas: el mejor League of Legends, algún momento inolvidable, y partidas enormemente largas y densas con finales épicos. Estos son los tres partidos que pueden ofrecerte esta emoción en la próxima semana:

Escapando del desastre

En el tercer día de competición, toda la presión recaerá sobre SK Telecom T1, actualmente penúltimo clasificado de la liga. Los fans del equipo de Faker sufren con el simple planteamiento del partido que tienen por delante contra los últimos, Team MVP, lo que ya dice lo suficiente sobre tu situación actual. Si SKT pierde, los ecos de cambio de ciclo sonarán más fuertes que nunca.

Los 'rookies' de SKT, en una situación complicada.
Los 'rookies' de SKT, en una situación complicada. / Inven

Por su parte, Team MVP no tiene mucho que ofrecer y parecen claramente inferiores a SKT. Hasta el momento han perdido sus cuatro partidos, dos de ellos contra equipos potentes, y una victoria contra los de Kkoma les daría ventaja frente al que ahora mismo es su rival directo.

Fecha: jueves, 1 de febrero a las 12:00h.

El asesino de campeones

Así podríamos llamar a Kongdoo Monster tras su inesperada victoria frente a KSV de la última jornada, muy accidentada para estos últimos. La sufrida victoria contra Afreeca Freecs dejó tocados a los campeones del mundo, y Kongdoo supo aprovecharse de ello, venciendo, y cogiendo una posición fuerte en mitad de tabla.

Peanut no debe perdonar si DragonX quieren controlar la LCK.
Peanut no debe perdonar si DragonX quieren controlar la LCK / Inven

Si Kongdoo consiguiera esta victoria, y antes de esto ganaran a Jin Air, serían sin ninguna duda la sorpresa de la semana.

Fecha: sábado, 3 de febrero a las 09:00h.

Vida o muerte

Sin encuentros excesivamente destacados entre los grandes, no podemos más que volver a hacer hincapié en SKT, que se enfrentará a Afreeca Freecs en el último partido de la jornada. 

Afreeca buscará la victoria después de una dura semana.
Afreeca buscará la victoria después de una dura semana / Inven

El partido se antoja realmente complicado, ya que Afreeca, aunque la semana pasada perdía contra KSV y DragonX, trae un nivel decente. Los de Faker tendrán que luchar a vida o muerte, y la resolución de este enfrentamiento resultará en una recuperación, o en el mayor desastre en la historia del equipo.

Fecha: domingo, 4 de febrero a las 12:00h.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta